Cultura Grande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cultura Grande

Un foro para hablar de Cultura y cosas del estilo.

Si queréis podéis registraros para contribuir con este foro que tantas veces ojeáis, si queréis podéis anunciarlo y comentarlo como un buen foro. Las protestas serán lo más posiblemente razonadas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reavivación del foro
¿Que os gusta más en Arte? EmptyVie Nov 26, 2010 9:35 pm por Pablo

» ¿Por qué llueve tanto?
¿Que os gusta más en Arte? EmptyJue Abr 22, 2010 6:26 pm por Pablo

» Todo sube y baja
¿Que os gusta más en Arte? EmptyDom Abr 18, 2010 10:37 pm por bandolero

» Las rocas y los minerles
¿Que os gusta más en Arte? EmptyDom Abr 18, 2010 10:34 pm por bandolero

» La ortografía está muerta
¿Que os gusta más en Arte? EmptyDom Abr 18, 2010 10:31 pm por bandolero

» Idiomas que aprendeis
¿Que os gusta más en Arte? EmptyDom Abr 18, 2010 10:29 pm por bandolero

» El licor de Puchamán
¿Que os gusta más en Arte? EmptyDom Abr 18, 2010 10:23 pm por bandolero

» Carnaval:Tipos
¿Que os gusta más en Arte? EmptyVie Abr 02, 2010 2:32 pm por platenon

» Un "Antipoema" - Oda a unas palomas (de Nicanor Parra)
¿Que os gusta más en Arte? EmptyLun Mar 22, 2010 7:01 pm por Merlin Australis

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Pablo (70)
¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap¿Que os gusta más en Arte? Voting_bar¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 
Merlin Australis (23)
¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap¿Que os gusta más en Arte? Voting_bar¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 
bandolero (20)
¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap¿Que os gusta más en Arte? Voting_bar¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 
platenon (19)
¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap¿Que os gusta más en Arte? Voting_bar¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 
la italiana (17)
¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap¿Que os gusta más en Arte? Voting_bar¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 
Juan (15)
¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap¿Que os gusta más en Arte? Voting_bar¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 
Truco (5)
¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap¿Que os gusta más en Arte? Voting_bar¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 
el guasa de cadiz (5)
¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap¿Que os gusta más en Arte? Voting_bar¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 
flor de loto (2)
¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap¿Que os gusta más en Arte? Voting_bar¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 
Martes (2)
¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap¿Que os gusta más en Arte? Voting_bar¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 

Sondeo

¿Os gustó el volcán de bicarbonato?

¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap100%¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 100% [ 3 ]
¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap0%¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap0%¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap0%¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que os gusta más en Arte?

+2
bandolero
platenon
6 participantes

¿Que os gusta más en la sección de arte?

¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap50%¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 50% [ 2 ]
¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap25%¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 25% [ 1 ]
¿Que os gusta más en Arte? Vote_lcap25%¿Que os gusta más en Arte? Vote_rcap 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Que os gusta más en Arte? Empty ¿Que os gusta más en Arte? Dom Feb 14, 2010 6:43 pm

platenon

avatar
Alumno
Alumno

¿Que os gusta más de esta sección?



Increíble la variedad de gente.

2¿Que os gusta más en Arte? Empty Re: ¿Que os gusta más en Arte? Dom Feb 21, 2010 9:23 pm

bandolero

bandolero
Alumno
Alumno

En arte me gusta la música y la poesía.

3¿Que os gusta más en Arte? Empty Re: ¿Que os gusta más en Arte? Dom Feb 21, 2010 10:32 pm

la italiana

la italiana
Alumno
Alumno

Pintura, música, escultura, poesía, arquitectura..., todo puede ser arte o no.

Me gustaría plantear una pregunta. ¿Qué diferencia una obra de Arte de otra que sólo es Arte mediocre? ¿Es la crítica la que la convierte en Arte? Very Happy

4¿Que os gusta más en Arte? Empty Re: ¿Que os gusta más en Arte? Sáb Mar 06, 2010 1:10 am

flor de loto

flor de loto
Alumno
Alumno

Del arte me gusta todo, aunque algunas veces el arte es convercerte de que lo que estás oyendo o viendo es arte.
¿El arte está en ver arte donde otros no lo ven?
¿Hay distintos tipos de arte, o el arte se lo inventan los criticos ?
Yo creo que cualquier obra que te haga sentir es arte,

5¿Que os gusta más en Arte? Empty El arte es tuyo Sáb Mar 06, 2010 2:23 pm

Pablo

Pablo
Adminatómico
Adminatómico

El arte es arte cuando tu lo consideras arte, si consideras arte cualquier cosa, es arte.

https://cultura-grande.forosactivos.net

6¿Que os gusta más en Arte? Empty Re: ¿Que os gusta más en Arte? Dom Mar 07, 2010 1:13 am

la italiana

la italiana
Alumno
Alumno

No podemos considerar arte cualquier cosa. Bien es cierto que cada persona tiene unos criterios distintos de belleza, pero no todo es arte.

7¿Que os gusta más en Arte? Empty Arte Dom Mar 07, 2010 8:09 pm

Merlin Australis

Merlin Australis
Alumno
Alumno

Lo que se conoce como "arte", cuando es genuino, no es mas que una sintonia con vibraciones mas finas de aquellas con las que vibramos rutinariamente...es "entonarse" con las notas de una escala musical infinita..!

8¿Que os gusta más en Arte? Empty Re: ¿Que os gusta más en Arte? Dom Mar 07, 2010 9:53 pm

Pablo

Pablo
Adminatómico
Adminatómico

Este tema está creado para seleccionar un foro de la categoría arte, por eso por favor, abrid otro si queréis opinar del arte o queréis saber las opiniones de los de que es arte.

Gracias

https://cultura-grande.forosactivos.net

9¿Que os gusta más en Arte? Empty Re: ¿Que os gusta más en Arte? Mar Mar 09, 2010 2:27 am

bandolero

bandolero
Alumno
Alumno

Tienes razón, Pablo. Platenon preguntó que qué nos gustaba más en arte. Eso es verdad pero me gustaría que propusiese las posibles opciones. ¡Es que eso del arte es muy amplio!

10¿Que os gusta más en Arte? Empty Arriba viene. Jue Mar 11, 2010 7:37 pm

Pablo

Pablo
Adminatómico
Adminatómico

Arriba viene las respuestas, y dice de esta sección, es decir, Música, Pintura y Escultura.

https://cultura-grande.forosactivos.net

11¿Que os gusta más en Arte? Empty Re: ¿Que os gusta más en Arte? Jue Mar 11, 2010 9:18 pm

bandolero

bandolero
Alumno
Alumno

Si tengo que elegir me quedo con la pintura

12¿Que os gusta más en Arte? Empty Re: ¿Que os gusta más en Arte? Jue Mar 18, 2010 11:33 am

Merlin Australis

Merlin Australis
Alumno
Alumno

la italiana escribió:Pintura, música, escultura, poesía, arquitectura..., todo puede ser arte o no.

Me gustaría plantear una pregunta. ¿Qué diferencia una obra de Arte de otra que sólo es Arte mediocre? ¿Es la crítica la que la convierte en Arte? Very Happy

Italiana...romana? "difficilia quae pulchra" se decia en mis tiempos romanos... Queria decir que "Las cosas hermosas son dificiles de realizar..de obtener..de hacer". Las cosas mediocres, incluidas aquellas que se consideran arte, son faciles de obtener, de hacer. De acuedo al lema romano, no serian bellas. Las cosas bellas son dificiles de conseguir. Ello, por otro lado, no significa que todas las cosas "dificiles de realizar" son todas bellas..! Sin embargo lo contrario parece ser una regla. Todo lo bello requiere algo de "inspiracion" y mucho de "transpiracion".
Sobre lo segunda pregunta, creo que la critica, por ser externa al arte, no tiene nada que ver con que algo sea "arte" o "no arte". Algunos "criticos profesionales" fueron quienes condenaron toda formas de arte nuevo, por ejemplo el surrealismo, en su tiempo. O lo "abstracto", en otros. Los criticos no tienen"arte ni parte" en lo que es "arte" o no, en mi modesta opinion de romano a la antigua.
Solo la recepcion de la fraternidad humana define lo que llamamos "arte" o no. Al fin de cuentas, "arte" en si es una definicion harto arbitraria. Harto subjetiva, si no totalmente subjetiva. Pero los mas subjetivos de todos son...los "criticos".
"DIFFICILIA QAUAE PULCHRA".

13¿Que os gusta más en Arte? Empty Re: ¿Que os gusta más en Arte? Jue Mar 18, 2010 12:41 pm

Merlin Australis

Merlin Australis
Alumno
Alumno

bandolero escribió:Si tengo que elegir me quedo con la pintura

Bandolero, me gusta mucho la pintura pero si yo tengo que elegir me quedo con el cine-arte, el film..Una pelicula buena (altamente artistica) integra lo mejor de lo mejor de la "imagen" por lo de la fotografia, de la "literatura" por lo del guion, de la "musica" por la cinta de musica, del "teatro dramatico" por la actuacion, de la poesia, por poner todos estos juntos..! (ya veras que soy un fanatico del cine...y poeta aficionado). En mis tiempos se decia "Difficilia Quae Pulchra" - creo explique esto de mi lengua latina en vuestra linda lengua castellana en otra parte en este foro....

14¿Que os gusta más en Arte? Empty Re: ¿Que os gusta más en Arte? Jue Mar 18, 2010 12:46 pm

Merlin Australis

Merlin Australis
Alumno
Alumno

bandolero escribió:En arte me gusta la música y la poesía.
Estimado Bandolero, mira lo que dije con respecto al cine...creo que el cine de alto nivel ,artistico como que integra todo, no? Me gustaria saber que piensas tu de ello.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.